Convocatoria para seleccionar personal militar

Se abre nueva convocatoria para seleccionar personal militar, una convocatoria emitida por el Ministerio de Defensa y publicada en el BOE.

Las nuevas plazas se otorgarán mediante un proceso de selección por concurso-oposición, esta convocatoria incorporará militares de carrera, oficiales de diferentes cuerpos militares, cuerpo jurídico militar, militar de sanidad en diversos puestos, militar para músicas militares, oficiales para militar para sanidad en trabajo en España o en el extranjeros y jurídico militar, entre otros.

Se otorgarán un total de 130 plazas mediante proceso selectivo, se realizará el ingreso en centros docentes militares para su correspondiente formación, las plazas se otorgan por ingreso directo o de promoción, de este modo podrán cursar toda su carrera, a esta convocatoria podrán también participar militares que quieran cambio de escala.

Se podrán ingresar a estas plazas personal interesado del cuerpo militar para sanidad, suboficiales de cuerpo de músicas militares, para cuerpo jurídico militar o para militar de intervención.

Para presentarse a este proceso deben mostrar la documentación, realizar las pruebas físicas oportunas, los certificados médicos y las analíticas para revelar que están exentos de sustancias que pudieran perjudicar en su carrera militar, también se deberán presentar todas las titulaciones exigidas según cada caso y las tasas correspondientes a los exámenes.

La convocatoria para seleccionar personal militar está detallada completamente en el BOE, en el boletín podrán observar toda la información para participar en las pruebas de selección mediante promoción para cambio de escala, para cambio de cuerpo militar o para incorporación militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *