Convocatoria para seleccionar personal Empresa Emergencias Sanitarias

Convocatoria para constituir bolsa de contratación permanente con contratos de carácter temporal en la Empresa de Emergencias Sanitarias. Plazas dentro de la categoría de Administrativo para ocupar puestos de trabajo en Málaga.

Oferta de empleo público que se gestiona con principios de igualdad, legalidad, capacidad y méritos propios de las personas que quieran optar a estas plazas en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Las personas interesadas en inscribirse a esta bolsa de contratación deberán realizar el trámite dentro de los 10 días naturales que comienzan a contar al día siguiente hábil a la fecha de publicación que figura en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía (BOJA). Para este trámite se pueda efectuar online deben inscribirse en el apartado Bolsa de Trabajo de la web (www.epes.es), indicando el interés por el puesto de empleo de Administrativo.

Publicación de convocatoria en el BOJA a fecha 30 de junio del 2017 (http://www.epes.es/wp-content/uploads/Bases-Convocatoria-Seleccion-Contratacion-temporal-admon-2017.pdf)

Los aspirantes deben superar ciertas pruebas dentro de su proceso selectivo, es imprescindible entregar previamente toda la documentación exigida y detallada en las bases generales de esta convocatoria para seleccionar al personal adecuado que trabajará en la Empresa Emergencias Sanitarias en sus oficinas de Málaga (Andalucía).

Emitir toda la documentación tal y como se indica en la publicación del BOJA y dentro de los plazos exigidos; Los candidatos deben señalar toda la información solicitada online y citar el domicilio y datos de contacto para que se puedan poner en contacto directamente con los aspirantes.

Así mismo los candidatos tendrán la posibilidad de consultar el listado de admitidos y de comunicaciones importantes en la propia página web de la empresa que se ha citado en esta noticia con anterioridad.

En esta convocatoria para crear bolsa de trabajo de aspirantes a puesto administrativo en empresa Pública de Emergencias Sanitarias, se habilitan varios turnos entre los que se incluyen plazas para personas con discapacidad que también quieran participar en esta oferta de trabajo para conseguir plazas en esta empresa pública.