Convocatoria para selección de personal funcionario

La Universidad de Santiago de Compostela convoca una nueva convocatoria para realizar las pruebas de selección de personal funcionario que trabajará como personal de Bibliotecas, empleados de Museos en escala de auxiliar de archivos.

La convocatoria ha sido publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) a fecha 24 de abril del 2017, o la Resolución de convocatoria en el Boletín Oficial del  Estado (BOE) a fecha 12 de mayo del  2017. Oferta de empleo público mediante turno general de acceso libre a través de la cual se cubrirán 6 plazas de trabajo en los diferentes puestos asignados.

Selección de personal Funcionario para Galicia

Los aspirantes deberán realizar el proceso de inscripción dentro de los plazos indicados en la publicación de la convocatoria, las plazas a ocupar se cubrirán en las zonas de Santiago de Compostela y Lugo.

Se ocuparán un total de 6 plazas en proceso de acceso libre, además de 1 plaza que será ocupada por personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de la oferta de empleo para funcionarios en Galicia

Se requiere que los aspirantes tengan nacionalidad española o nacionalidad dentro de los estados miembros de la UE o con nacionalidad en países en los que se ha indicado la libre circulación de trabajadores.

Para participar en estas plazas de trabajo de funcionario en Galicia se debe disponer de titulación en Bachiller o técnico, FP II o superior, Bachillerato Unificado Polivalente, o disponer de algunos de los títulos equivalentes que se hubiesen cursado en Institutos o Universidades del estado español o se hubiesen estudiado en el extranjero y homologado en este país.

Los participantes a la convocatoria deberán tener como mínimo 16 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa estipulada en España.

Informarse sobre las bases y requisitos de la convocatoria en la publicación del Boletín.