Convocatoria para selección de personal de las Palmas de Gran Canaria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, se hace pública la convocatoria para selección de personal de las Palmas de Gran Canaria, dicha publicación indica puestos de trabajo para diferentes sectores.

Entre otros puestos de empleo se requiere personal Técnico/Medio – Graduado en Relaciones Laborales, Delineante, Arquitecto con Titulación y/o Master, Biólogo licenciado, Técnico Especialista de Informática, Técnico Especialista informador Auxiliar para Biblioteca, Oficial de Explotación y obras, Celador, Ingeniero Técnico en Tipografía y otros profesionales que ocuparán las vacantes asignadas.

Las personas interesadas en estas convocatorias deberán hacer entrega de su solicitud por medio de entrega telemática en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria, o de forma presencial en Ayuntamientos y los lugares asignados para ello y que se hacen públicos en el Boletín Oficial. Dichas solicitudes deben ser entregadas en el plazo previsto junto con la documentación indicada.

Esta convocatoria para selección de personal de las Palmas de Gran Canaria dará la oportunidad de trabajo a personas tituladas que hasta el momento no tienen todavía un puesto de trabajo en el que mostrar su valía profesional, se necesita personal para ocupar plazas de empleo en diferentes categorías , se ofrecen contrataciones temporales. Las personas que figuren de forma definitiva en estas listas de trabajo entrarán en la lista de reserva para interinidades de las Palmas de Gran Canaria y se llamarán para ocupar los diferentes puestos de empleo siempre y cuando existan vacantes para que puedan ejercer su carrera profesional como personas cualificadas para desempeñar su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *