Convocatoria para realizar prácticas en verano

Se establece nuevamente la convocatoria para realizar prácticas en verano por medio de la Asociación de Prensa de Madrid que un año más pone a disposición de los alumnos plazas para mejorar sus conocimientos y fortalecer sus estudios.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria deberán realizar su inscripción telemáticamente dentro de la web apmadrid.es, también se puede realizar la solicitud mediante su propia universidad antes del 30 de abril, aparte también deben enviar un formulario bien cumplimentado por internet.

Solo se seleccionaran como posibles finalistas a aquellos alumnos que cumplan con los créditos requeridos en esta convocatoria, también deberán estar realizando su carrera en las universidades que se confirman en la información y ser preasociados de esta Asociación.

Las prácticas que se determinan en esta convocatoria se realizarán durante el verano de este mismo año, se comenzarán en el mes de julio y finalizarán en el mes de septiembre, serán tres meses consecutivos para formar al alumno y poner a su alcance todos los conocimientos apropiados para tener unas prácticas adecuadas durante el periodo de tiempo indicado.

Estas prácticas de periodismo se realizarán en periódicos importantes de España como el Mundo, ABC y la razón, las Emisoras de Radio Onda Cero y Cadena Ser y las cadenas de Televisión, La Sexta, Antena3 TELEVISIÓN y la Agencia EFE. Compañías en las que trabajan grandes profesionales que pueden ofrecer una experiencia notable a los alumnos que tengan la oportunidad de obtener una de estas plazas de trabajo en prácticas para el verano 2015.