Convocatoria para profesores

Se abre una nueva convocatoria para profesores desde Udima, la Universidad a Distancia de Madrid, un proceso mediante el cual se otorgarán nuevas plazas como profesores a Licenciados y Doctorados que dispongan de experiencia previa y quieran conseguir una de estas plazas para el nuevo año académico 2015-2016. Se valorará que los licenciados que se presenten a esta convocatoria dispongan de la Acreditación ante ANECA y ACAP y que cumplan profesionalmente con los perfiles exigidos.

Este proceso de selección estará disponible durante estos dos meses, tanto junio como junio serán os meses en los que se valorará cada uno de los perfiles de los interesados para poder valorar su plaza en el nuevo año lectivo. Para poder presentarse a esta convocatoria se debe realizar el trámite de forma telemática en la página web de la Universidad, un portal en el que también pueden revisar toda la información y los datos que se deben presentar para formar parte de la lista de candidatos que quieran incorporarse a un nuevo puesto de trabajo.

Las plazas estarán destinadas exclusivamente para Doctores y Licenciados de Sociología, Diplomado de Magisterio en Bellas Artes, Licenciado en Psicología Especializado en P. Básica, Ingeniero de Telecomunicaciones, Marketing, Diplomado/Graduado en Magisterio en la Rama de matemáticas, Criminología y otras licenciaturas que pueden revisar en la información completa de esta convocatoria.

Si eres Licenciado o Doctorado y estás sin trabajo, participa en esta convocatoria para profesores para poder emprender un futuro laboral firme y decisivo que ayude a impulsar la carrera como profesor de Universidad.