Convocatoria para profesores interinos en Marruecos

Hace apenas unos días que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la convocatoria para profesores interinos en Marruecos, oferta de empleo para profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Formación Profesional y Cuerpo de Maestros.

Se ofrecen plazas para profesores interinos en Centros de la Acción Educativa Española, plazas de trabajo que se convocan a través de la Consejería de Educación en Marruecos, oportunidad de dar empleo en ese país mediante la incorporación de profesionales de la enseñanza que quieran trabajar en Marruecos.

Se requiere personal titulado que trabajará en los centros de Titularidad del Estado Español en diferentes lugares de Marruecos, los interesados en participar en esta primera convocatoria deben tener en cuenta que la presentación de solicitudes está abierta desde el 10 de febrero y que finalizará a las 17:30 el día 25 del mes de febrero. Es requisito imprescindible presentar a través de internet toda la información y documentación correspondiente que se exige en esta convocatoria y cumplimentar todos los datos necesarios para crear correctamente la solicitud mediante la sede electrónica. Para más información visitar la página (www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/200334/marruecos.html)

Para revisar más información o consultar datos directamente al Ministerio de Educación se debe acceder a esta web citada con anterioridad y realizar la solicitud a través de los teléfonos o email de contacto que se indican.

Aparte las solicitudes también pueden presentarse directamente en las oficinas de manera presencial y gestionar la tramitación en las fechas indicadas para poder entrar dentro de los procesos selectivos para ocupar plaza como profesores interinos en Marruecos.