Convocatoria para Profesores interinos en el extranjero

Se abre plazo para participar en la convocatoria para profesores interinos interesados en trabajar en el extranjero, los docentes seleccionados en esta bolsa de trabajo dispondrán de empleo en los Centros asignados para educación educativa española en Colombia.

Los docentes interesados en trabajar en el exterior puede acceder a la convocatoria y gestionar su solicitud entre el 15 de febrero y el 1 de marzo, las solicitudes deben presentarse presencialmente en las oficinas de registro asignadas así como otras vías de solicitud que se notifican en la convocatoria. Para gestionar su solicitud en la sede electrónica deberá cumplimentar los datos de solicitud y entregar la documentación exigida para que este trámite pueda ser admitido.

Convocatoria emitida por la Consejería de Educación en Brasil, se cubrirán plazas de empleo para profesores que trabajarán en régimen de interinidad en Cuerpos de Maestros y Profesores dentro de la Enseñanza Secundaria en el “Centro Reyes Católicos” sito en Colombia. Los candidatos seleccionados ocuparán sus puestos en este Centro Cultural y Educativo Español durante el curso escolar 2017/2018.

Es imprescindible consultar las bases generales y requisitos citados en la convocatoria para profesores interinos que trabajarán en Colombia, consultar aquí la bolsa de trabajo para (profesores  interinos en Colombia)

Los docentes seleccionados como finalistas en la convocatoria impartirán clases durante el próximo curso en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, un centro educativo de Bogotá.

Los candidatos para acceder a “trabajo para docentes” deberán disponer de residencia en Colombia en el momento de la plaza como docentes interinos. Además de confirmar de las titulaciones exigidas en la publicación de esta bolsa de trabajo (presentar título académico). Se exige que los participantes tengan una experiencia mínima de entre 6 y 12 meses para optar estos puestos de trabajo, la experiencia puede variar dependiendo del puesto que deban ocupar en el Centro Reyes Católicos.

Consultar la oferta de empleo, enviar la solicitud dentro de los plazos publicados y confirmar que se dispone de la documentación justificativa a presentar junto con las instancias en esta convocatoria de empleo en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *