Convocatoria para profesores especialistas

Se publica nueva convocatoria para profesores especialistas que puedan trabajar en centros de Régimen Especial, centros dependientes de la Consejería de Educación y Universidad. Oferta de empleo para profesores en el curso 2017-2018.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deberán reunir una serie de requisitos y condiciones que se citan en la oferta de empleo público. Para ser admitidos en el proceso selectivo deberá entregar toda la documentación indicada dentro del plazo estipulado para entrega de solicitudes para acceder a puestos de trabajo de profesores especialistas.

Los participantes deberán tener nacionalidad española o disponer de nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la UE o países en los que se permite libre circulación de trabajadores, igualmente también pueden participar parejas de personas con las mismas condiciones citadas anteriormente o descendientes menores de 21 años.

Para acceder a la oferta de profesores especialistas en centros de Régimen Especial, los candidatos no deben tener ninguna enfermedad ni estar afectados física o psíquicamente por ninguna limitación que impida la realización de sus funciones como profesores, además deberán tener como mínimo 16 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa.

Consultar la publicación de la oferta en el Boletín Oficial de Illes Balears, BOIB 13 febrero 2018-empleos profesores especialistas.

Se requiere que los participantes dispongan de experiencia profesional no docente de al menos 2 años y certificación negativa en el Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Para participar en la convocatoria deberán entregar las solicitudes y la documentación exigida entre el 14 y el 20 de febrero del 2018. Empleos en Islas baleares para trabajar en curso escolar del 2017 y 2018.