Convocatoria para profesores en Madrid

Convocatoria extraordinaria para cubrir plazas para Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria en centros escolares de Madrid durante el curso 2017-2018, oferta de empleo para aspirantes a interinidad en centros de esta Comunidad.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a fecha 17 de octubre del 2017, los profesionales interesados en participar deberán consultar las especialidades convocadas.

Los participantes deberán presentar las solicitudes entre el 18 de octubre y el 31 de octubre del 2017, la documentación exigida para presentarse, así como las respectivas solicitudes, podrán ser entregadas de manera presencial o por vía telemática enviando la documentación por internet, convocatoria extraordinaria de interinos, cumplimentar solicitud via internet.

Información para presentar la solicitud presencial Oficina de Asistencia en Materia de Registro de Consejería de Educación e Investigación o consultar otras Oficinas en el apartado Presencial de la oferta de empleo para profesores en Madrid.

Los participantes deberán entregar en cada especialidad la titulación o titulaciones que se indican en la convocatoria extraordinaria para seleccionar personal para puestos de docentes en régimen de interinidad para dar clases en las diferentes especialidades indicadas en el Boletín Oficial.

No se admitirán solicitudes de personal que es funcionario docente de carrera o personas que hubiesen sido condenadas mediante sentencia firma por delito contra libertad e indemnidad sexual, ver esta información con más detalle en la publicación de la convocatoria en el BOCM.

Puestos de trabajo para profesores capacitados para dar clases de Enseñanza Secundaria en las especialidades de Física y Química, Procesos y Productos de Textil, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Informática y Análisis de Química Industrial.

Plazas para profesores de Enseñanza Secundaria que quieran ocupar puestos en los Centros de la Comunidad de Madrid para este curso escolar.