Convocatoria para profesores en Francia

Se hace púbica nueva convocatoria para profesores en Francia, los docentes con interés por encontrar empleo fuera de España, pueden revisar esta publicación y realizar la inscripción dentro de los plazos fijados para este trámite.

Los profesionales interesados en esta oferta de empleo para profesores en Francia, pueden visualizar las condiciones laborales así como los requisitos y titulación exigida a través de la documentación que se expone en esta página (www.mecd.gob.es/convocatorias-francia/Prof-interino-2016-2017.html).

El trámite de inscripción a la convocatoria para profesores en Francia permanecerá abierto hasta el 5 de marzo del 2016.

En esta convocatoria se ofrece empleo para docentes en régimen de interinidad, las personas asignadas formarán parte de los programas de la acción educativa española en Francia durante el año escolar 2016-2017, los aspirantes deberán realizar la inscripción cumplimentando bien todos los datos y cumplir con los requisitos para formar parte de la lista de aspirantes para conseguir plazas dentro de las listas del cuerpo de profesores para Francia.

Los profesores seleccionados para trabajar en Francia realizarán las labores educativas en los centros indicados, se contratarán españoles, personas que figuren como ciudadanos Europeos o que tengan cónyuges españoles o nacionalizados en los Estados Miembros de la Unión Europea, también es imprescindible que dispongan de titulación reglada y tengan cumplidos los 18 años de edad. En esta convocatoria para profesores en Francia se exige personal con la titulación necesaria y con la experiencia previa de al menos 6 meses como docente en uno o varios centros públicos o privados. Se necesitará tener residencia acreditada en el momento en el que se le indique su plaza como funcionario interino.