Convocatoria para profesores en el Extranjero

Se publica en el BOE una convocatoria para profesores visitantes para centros educativos en el extranjero. Ofertas de empleo para maestros titulados interesados en conseguir plazas en colegios de Estados Unidos de América (EEUU), Reino Unido y Canadá, oferta para el curso escolar 2017-2018.

En esta convocatoria se concederán plazas para docentes españoles que posean título de Maestro, Grado o licenciado, en materias exigidas en la oferta. Los candidatos seleccionados como finalistas viajarán a los países en los que se asigne la plaza para impartir clases de español dentro de los Programas de enseñanza Bilingüe e inmersión al lenguaje español como parte de la lengua extranjera del país, así como otras áreas indicadas según el país en el que se deban impartir estas clases.

Para presentarse a la convocatoria para profesores que darán clases en los países citados en la publicación deben presentar la solicitud entre el 24 de noviembre y el 13 de diciembre el 2016, acceder al enlace para visualizar la publicación completa para empleo de profesores en el extranjero (www.boe.es/boe/2016/11/22/pdfs/BOE-B-2016-59743.pdf).

Los profesores titulados interesados en esta oferta de empleo deben disponer de nacionalidad española, buen dominio de inglés y estar disponibles para viajar al extranjero por motivos de trabajo. Dentro de los requisitos se cita que los solicitantes no posean ninguna enfermedad que imposibilite su labor. Es imprescindible corroborar que se poseen las titulaciones especificadas en la publicación de esta convocatoria y que se dispone de toda la documentación para presentar la solicitud correctamente.

En la convocatoria para profesores titulados que quieran trabajar impartiendo clases de español en países del extranjero se conceden plazas para Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, ofertas de trabajo para la totalidad del próximo curso académico. Oportunidad de trabajo para mejorar  y practicar el inglés y favorecer el currículum ampliando experiencia como docente en centros escolares en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *