Convocatoria para profesores de secundaria en Cantabria

Se hace pública nueva convocatoria para profesores de Secundaria en Cantabria, plazas con acceso libre y promoción interna  que se dispondrán por especialidades.

Esta convocatoria para profesores de secundaria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria a 15 de marzo del 2016, se puede ampliar la información de la convocatoria aquí.

Plazas para docentes en Cantabria

La consejería de Educación y Deporte  ha aprobado 178 plazas para profesores de secundaria en Cantabria, 135 plazas serán de promoción libre, 25 plazas de promoción interna y 18 plazas estarán reservadas para personas con discapacidad tal y como se cita en el Boletín.

Se convocarán pruebas selectivas para concretar que profesionales cubrirán estas plazas de trabajo. Las plazas estarán  convocadas mediante las siguientes especialidades, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia, Tecnología, Orientación Educativa, Biología y Geología, inglés y Física y Química.

Trabaja como Profesor de Secundaria

Los profesores en situación de desempleo  o recién titulados que busquen trabajo en esta zona de España, pueden inscribirse a esta convocatoria para conseguir una de estas plazas para profesores de secundaria en Cantabria, se requieren personas con titulación de Doctor, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o un grado equivalente para ocupar uno de estos puestos de trabajo como docente. Los candidatos interesados deben cumplir con los requisitos citados y realizar la solicitud dentro de los plazos fijados en la publicación en el  BOC, pueden participar profesionales titulados en España o que tengan titulación reglada y quieran conseguir empleo dentro de alguna de las especialidades educativas citadas en esta nueva oferta de empleo público en España.