Convocatoria para profesores de secundaria en Cantabria

Se hace pública nueva convocatoria para profesores de Secundaria en Cantabria, plazas con acceso libre y promoción interna  que se dispondrán por especialidades.

Esta convocatoria para profesores de secundaria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria a 15 de marzo del 2016, se puede ampliar la información de la convocatoria aquí.

Plazas para docentes en Cantabria

La consejería de Educación y Deporte  ha aprobado 178 plazas para profesores de secundaria en Cantabria, 135 plazas serán de promoción libre, 25 plazas de promoción interna y 18 plazas estarán reservadas para personas con discapacidad tal y como se cita en el Boletín.

Se convocarán pruebas selectivas para concretar que profesionales cubrirán estas plazas de trabajo. Las plazas estarán  convocadas mediante las siguientes especialidades, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia, Tecnología, Orientación Educativa, Biología y Geología, inglés y Física y Química.

Trabaja como Profesor de Secundaria

Los profesores en situación de desempleo  o recién titulados que busquen trabajo en esta zona de España, pueden inscribirse a esta convocatoria para conseguir una de estas plazas para profesores de secundaria en Cantabria, se requieren personas con titulación de Doctor, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o un grado equivalente para ocupar uno de estos puestos de trabajo como docente. Los candidatos interesados deben cumplir con los requisitos citados y realizar la solicitud dentro de los plazos fijados en la publicación en el  BOC, pueden participar profesionales titulados en España o que tengan titulación reglada y quieran conseguir empleo dentro de alguna de las especialidades educativas citadas en esta nueva oferta de empleo público en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *