Convocatoria para profesores de Formación Profesional

Se abre nueva convocatoria para profesores de Formación Profesional en Madrid, ofertas de empleo mediante ingreso libre para personal funcionario interesado en trabajar como profesor en los Centros de la Comunidad de Madrid.

En esta convocatoria para profesores de Formación Profesional para Madrid, se disponen 170 plazas para profesores de FP en total, 153 van destinadas como plazas libres, 7 irán para promoción interna y 10 plazas estarán reservada a personas con discapacidad que entren dentro de los requisitos citados en la publicación de la convocatoria. Para obtener la información al respecto se pueden revisar estos datos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Para participar en la convocatoria para profesores de Formación Profesional en Madrid, se debe presentar la solicitud antes del 26 de abril del 2016, fijándose este como último día de plazo de presentación, todas las solicitudes que se envíen a fecha posterior no serán admitidas ni se tendrán en cuenta para  ser candidatos a ocupar plazas este año.

Se requiere personal para trabajar como parte del profesorado en Formación Profesional, profesores técnicos que tengan la titulación de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o titulaciones similares, personas residentes en Madrid o con interés por vivir muy pronto en la Comunidad de Madrid y con ganas de mejorar su currículum realizando su trabajo en institutos de Formación Profesional situados en diferentes puntos de Madrid.

Los titulados sin empleo que estaban esperando oportunidades de trabajo para ejercer como profesores en Formación Profesional, pueden buscar nuevas posibilidades laborales participando en las convocatorias.