Convocatoria para Profesores de Formación Profesional y Secundaria

Todos los profesores que deseen disponer de una plaza para ejercer su carrera profesional deberán presentarse a las nuevas convocatorias para profesores de Formación Profesional y Secundaria.

El plazo de solicitudes para estas plazas públicas en la Comunidad de Aragón están disponibles a partir del 18 de marzo y hasta el 7 de abril del 2015, todos los interesados deben realizar su inscripción dentro de las fechas señaladas para poder realizar las correspondientes pruebas de la convocatoria.

Tal y como se indica en la orden se establecen un total de 15 plazas de acceso libre para los profesores de Física y Química y una reservada a discapacidad   y un total de 4 plazas para acceso superior, lo que determina a un total de 20 plazas.

En total se dispone de un total de 176 plazas en todos los niveles disponibles en esta convocatoria.

Todos los titulados interesados en trabajar como futuros profesores dentro de la enseñanza secundaria o como profesores técnicos en Formación Profesional deberán tener aprobadas las pruebas correspondientes para poder tener su nuevo puesto en la especialidad que se indique dentro de sus estudios y experiencia, aparte también pueden participar en esta convocatoria todos los funcionarios de las diferentes especialidades que se determinen en la convocatoria, una vez aprobadas las pruebas selectivas se le indicará a cada uno de los aprobados el lugar en el que deberán realizar su nueva carrera profesional en el área educativa, tanto si es un profesor técnico, de secundaria o un profesor de alguna de las especialidades que se aprueban en las ofertas de empleo público. Convocatoria.