Convocatoria para profesores de Física y Química

Convocatoria extraordinaria para ocupar plazas como profesores de Física y Química en Enseñanza Secundaria, trabajo a realizar en centros educativos de Ceuta y Melilla. Información publicada a fecha 5 de octubre del 2017, en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los aspirantes que quieran participar en la convocatoria para formar parte de las listas de aspirantes interinos en Ceuta y Melilla para trabajos como profesores que ocuparán plazas por sustitución o plazas vacantes, deberán cumplir con los requisitos exigidos para que su proceso de admisión pueda ser admitido.

Consultar la información de la convocatoria para profesores de Enseñanza Secundaria para impartir clases de Física y Química en el siguiente enlace web (convocatoria extraordinaria profesores ESO)

Para participar se debe disponer de la titulación que acredite que pueden impartir las especialidades indicadas en la convocatoria, se admitirán las titulaciones de Licenciado en Ciencias, Ingeniero Químico, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero de Caminos, Ingeniero Geólogo o cualquier otra titulación universitaria que se encuentre dentro de los términos aceptados en la convocatoria.

Las personas con titulación obtenida en el extranjero, deberán notificar que están en posesión de la titulación y que a su vez tienen la certificación de título homologado para poder ejercer como profesores en España.

Oferta de trabajo para profesores que deseen disponer de plaza por sustitución o plaza vacante en centros escolares de Educación Secundaria Obligatoria en Ceuta y Melilla. Podéis revisar todos los detalles de la convocatoria y entregar la solicitud y documentación dentro del plazo para ser admitidos en el proceso de selección como profesores de física y química.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el día 18 de octubre a las 12:00 horas y la lista de solicitantes admitidos para trabajar como profesores se publicará el 19 de octubre del 2017, los aspirantes deberán presentarse a una prueba para valorar su capacidad y el conocimiento de la especialidad en la que se han interesado. Los candidatos que consigan estar entre la lista de aspirantes, podrán desempeñar su labor en régimen de interinidad como parte de los cuerpos docentes para trabajar como profesores en Ceuta y Melilla.