Convocatoria para Plazas de técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería en Aragón

Se publica nueva convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón para dar acceso a nuevas plazas en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, profesionales que trabajarán en los centros de Servicio Aragonés de Salud en Aragón.

Los candidatos interesados en acceder a las pruebas selectivas de esta convocatoria para conseguir empleo en Aragón, participarán en la oferta pública mediante concurso oposición, para conseguir plaza en el Servicio Aragonés de Salud. Las instancias deben ser presentadas presencialmente en las oficinas asignadas para este trámite, Oficinas de Correos o bien telemáticamente via web accediendo a la página (www.aragon.es/sas/oposiciones), además de realizar el correspondiente pago de tasas para derechos de examen, salvo aquellas personas que según figura en la publicación estarán exentas de pagos.

Para ser admitidos como solicitantes dentro de esta convocatoria, se deben cumplir ciertos requisitos citados en la publicación del Boletín, a continuación os enumeramos algunos de los requisitos de los aspirantes que quieran obtener empleo en Aragón. Tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa, tener nacionalidad española o figurar con nacionalidad dentro de otros Estados miembros de Europa, poseer la titulación propia para su nuevo puesto de trabajo (incluidas las titulaciones conseguidas en el extranjero y que ya figuren como homologadas en España).

En esta convocatoria se reservan plazas para personas con discapacidad, deberán confirmar que tienen grado de discapacidad igual o superior al 33%, presentar copia de certificado que acredite su condición actual y confirmar que se adaptan perfectamente a la realización de su actividad.

Oferta de empleo público para el acceso a plazas de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, empleo en Aragón, puestos de trabajo a ocupar dentro de los Centros de Servicio Aragonés de Salud, oferta pública dentro de la Comunidad Autonómica de Aragón en las que se incluyen plazas para víctimas de terrorismo y personas con discapacidad.