Convocatoria para plazas de profesores de secundaria

Este año se establece nueva convocatoria para oferta pública de plazas de Profesores de Secundaria, ofertas mediante sistema de ingreso libre y reserva de plazas para personas con discapacidad, los interesados en estas plazas deberán revisar la información publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y realizar su solicitud de inscripción en las pruebas selectivas antes del 28 de abril del 2016.

Se ofrecen nuevas plazas para profesores de secundaria, licenciados y titulados en las diferentes especialidades indicadas en el BOE, con interés por trabajar como profesores en Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Formación y Orientación Laboral, Matemáticas, Inglés y otras especialidades que se requieren en esta convocatoria.

Se ofrecen plazas para docentes en el territorio Nacional, ofertas de trabajo para impartir clases en los diferentes centros asignados  mediante ingreso libre. En la convocatoria se ofertan en total 67 plazas para docentes de las cuales figuran 63 plazas libres y 4 plazas para personas discapacitadas interesadas en esta propuesta de trabajo.

Los profesionales en paro interesados en participar en esta convocatoria para conseguir plazas de Profesores de Secundaria, deberán disponer del  título Oficial correspondiente y  cumplir con lo establecido en la publicación del BOE. Para participar en las pruebas selectivas se deberán realizar los pagos de las tasas correspondientes y realizar la entrega de la documentación dentro de los plazos fijados, también se deberá disponer de la titulación en regla para la correspondiente presentación de la misma en caso de que se solicite en este procedimiento para poder conseguir una de las plazas como docentes en Secundaria.