Convocatoria para plazas de auxiliar de enfermería en Tenerife

Se hace pública en el BOE la convocatoria para plazas de auxiliar de enfermería en Tenerife, en esta ocasión para el subgrupo C2, con contratación de profesionales para puestos fijos que se determinarán mediante concurso- oposición en este mismo año. Se ofrecerá puesto de turno libre y se reservarán las correspondientes plazas para personas con minusvalía.

Todos los interesados resientes en Santa Cruz de Tenerife que cumplan con las condiciones que se citan en el Boletín y quieran presentarse a esta convocatoria, deben realizar la correspondiente solicitud dentro de los plazos marcados para entrar en este proceso de oposición para plazas de auxiliar de enfermería – subgrupo C2, se realizará una selección de todo aquel personal que si cumpla con los requisitos y se notificará mediante aviso a todos aquellos candidatos que si obtengan una plaza de trabajo para trabajar como parte del equipo de Atención sanitaria y social en Tenerife.

Para confirmar el personal de las plazas se determinará que se pueda contratar a aquel personal que si cumpla con lo exigido por la convocatoria, profesionales que tengan la titulación necesaria para realizar su trabajo con eficacia y profesionalidad, personal dispuesto a trabajar en centros médicos y hospitales como parte del equipo auxiliar de enfermería en Tenerife. A las personas contratadas se les notificará el lugar para ejercer su nuevo puesto de trabajo, los horarios y los días de trabajo en los que deberá realizar dicha labor como parte del equipo interno del cuerpo de enfermeros profesionales del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *