Convocatoria para plazas auxiliares conversación españoles

Se hace pública la nueva convocatoria para plazas auxiliares conversación españoles, convocada por la Secretaría del Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los interesados en participar en el curso 2016-2017 en centros docentes de Australia, Alemania, Austria, Canadá, Bélgica, Irlanda, Francia, Estados Unidos, Noruega, Malta, Italia y otros países que figuran en esta publicación, deben gestionar la solicitud tal y como se indica en la publicación.

Para obtener información detallada se debe acudir a la web (www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/ atencion-al-ciudadano.html). Los interesados deben disponer de nacionalidad Española, no estar expuestos a ninguna irregularidad que impida la participación y estar matriculado en el último curso de las titulaciones o de disponer del título, licenciatura o graduado que se indican en la convocatoria publicada en el BOE en fecha 25 de noviembre del 2015.

Los candidatos que quieran participar deberán presentar la inscripción entre el 26 de noviembre y el 10 de diciembre del 2015, todas las solicitudes que se presenten con posterioridad a la fecha ya no serán admitidas.

Las plazas auxiliares de conversación españoles para el próximo curso académico se dispondrán para presentación de solicitudes por vía telemática, todos los candidatos que no cumplan con requisitos o no gestionen correctamente su solicitud, serán excluidos de las posibles plazas para el próximo año. Se debe tener disponible toda la documentación a presentar y rellenar todos los espacios de la solicitud para poder participar en la evaluación con el fin de conseguir una de estas plazas convocadas.