Convocatoria para personal laboral técnico en Universidad Almería

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la resolución de la convocatoria  mediante la Universidad de Almería para anunciar nuevas contrataciones de personal laboral que trabajará como técnico de apoyo y gestión I+D+I, oferta de empleo dentro del Marco del Sistema Nacional Garantía Juvenil y Programa Operativo Empleo Juvenil 2014 – 2020, consultar la convocatoria en el BOJA.

Oferta de empleo público para personal profesional interesado en trabajar de manera temporal como técnico de apoyo y gestión de I+D+I . Oferta de trabajo para Almería para personas que cumplan con los perfiles exigidos en la convocatoria.

Los interesados en ver con detalle la convocatoria de plazas de empleo temporal en Almería pueden consultar la publicación en el Boletín Número 127 a fecha 5 de julio del 2017, acceder a esta página web para descargar todos los datos de convocatoria de personal laboral técnico para Universidad de Almería (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/127/20)

Las personas que quieran participar en la convocatoria deben realizar la solicitud y entrega de documentación dentro de los plazos indicados, teniendo en cuenta que se debe cumplir con la formación profesional (titulación reglada) exigida en la convocatoria.

Oferta de empleo en la Universidad de Almería para personal laboral técnico interesado en ser contratado de manera temporal, los candidatos formarán parte de la plantilla dando apoyo y gestión en I+D+I.

Consultar además toda la información detallada sobre las convocatorias que se pondrán en marcha en estas instituciones y la fecha en la que se anunciará la lista de candidatos admitidos para disponer de plaza de trabajo en Almería. Ofertas de empleo para jóvenes investigadores que quieran emprender su carrera laboral y mejorar sus conocimientos a nivel profesional.