Convocatoria para personal estatutario

Se abre unan nueva convocatoria para personal estatutario, militar y otros. Se ofrecen 30 plazas convocadas y 30 plazas libres para obtener empleo dentro de la Red Hospitalaria De Defensa en España.

Los interesados en participar en las pruebas selectivas para la convocatoria para personal estatutario, deberán revisar la información en la web y gestionar el proceso por vía telemática, así como el proceso de pago para los derechos de examen, estos trámites también se puede realizar de forma presencial rellenando e imprimiendo la documentación y presentando todo en cualquier oficina de registro, en este último caso los pagos deben realizarse en las Entidades Bancarias que colaboren en las gestiones de estas oposiciones. Todos los datos y procesos figuran en la web citada anteriormente.

Se ofertan en total 60 plazas en esta convocatoria para personal estatutario, con trabajo en el ámbito local, concretamente en la Comunidad de Madrid. Plazas de empleo para ATS –DUE para la Red Hospitalaria de Defensa.

Los candidatos interesados en participar en estas oposiciones deben realizar correctamente la inscripción, revisar los requisitos obligatorios que se enmarcan dentro de esta convocatoria y presentar su solicitud antes del 26 de diciembre del 2015, las personas que sobrepasen esta fecha para su presentación tanto presencial como telemáticamente no serán admitidos en el proceso.

Para participar en esta convocatoria de empleo público para España, es necesario revisar las bases y gestionar debidamente la tramitación, así como pagar las tasas para el examen dentro de las fechas correctas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *