Convocatoria para personal de salvamento

Se establece la convocatoria llevada a cabo por la Federación de Salvamento y Socorrismo en Galicia, esta convocatoria para personal de salvamento y socorrismo se realiza para cubrir las plazas necesarias para trabajar en playas de A Coruña durante este año.

Para poder ser seleccionado en una de estas plazas debe tener una cierta preparación física y pasar las pruebas que se les exige dentro de la convocatoria.

Se requieren 2 Técnicos para emergencias sanitarias con BTB, 10 enfermeros cualificados, 2 médicos preparados para atender urgencias, 2 jefes de playa que supervisarán todo lo que suceda en las mismas, 1 coordinador, 8 patrones de embarcación y 31 socorristas para atender cualquier situación que requiera su ayuda inmediata.

Esta convocatoria para personal de socorrismo, establece contrataciones de trabajadores temporales, todos los asistentes que queden como finalistas estarán trabajando desde el 15 de junio al 16 de septiembre de este año, una vez finalizado el plazo terminarán completamente su labor y por lo tanto se volverán a dar de baja en este puesto de trabajo.

Se requiere personal que tenga Nacionalidad Española o Europea, que disponga de las titulaciones indicadas en la convocatoria, deberá tener también los carnet o certificados oportunos según cada puesto de trabajo al que desea presentarse.

Todos los interesados en estas plazas podrán enviar su fotocopia de documentación y solicitud, así como la cumplimentación de todo lo que se deba cubrir en cuanto a la solicitud y enviarlo al apartado de correos correspondiente. Obtendrán el puesto de trabajo todos aquellos asistentes que superen todas las pruebas.