Convocatoria para personal de hoteles en Alemania

Si eres cocinero o camarero pero no encuentras un puesto de trabajo apropiado para ejercer tu carrera con buenas condiciones como trabajador, participa en la convocatoria para personal de hoteles en Alemania. Mediante la convocatoria de Eures se realizará una selección de empleados para que puedan incorporarse a hoteles y restaurantes en Alemania. Se seleccionarán camareros y cocineros profesionales para próximas incorporaciones en Alemania.

Esta iniciativa de empleo se realizará a través del Servicio Internacional de Empleo Alemán y las entrevistas para realizar dicha selección serán realizadas en Canarias y en alemán.

Se necesita personal cualificado que pueda defenderse en el idioma alemán, se exige al menos nivel de alemán A2 para los cocineros y nivel de alemán B2 para los camareros que se incorporen a estos puestos de empleo en Alemania. Se contratará personal de ambos sexos y se necesita que tengan formación y experiencia previa en el puesto que se desea solicitar

Los profesionales interesados en estas ofertas de empleo deben presentar su currículum previamente, realizando el envío del mismo a través de correo electrónico antes del 15 de noviembre del 2015, indicando los datos necesarios para participar en esta convocatoria.

Para más información pueden acudir a la página de SEPE.

El crecimiento de trabajo en Alemania y otros países de Europa, ayuda a que los jóvenes o profesionales de diferentes edades tengan mejores oportunidades de realizar su carrera profesional fuera de España, mejorando sus técnicas, conociendo su gastronomía y mejorando su vida laboral con oportunidades de trabajo apropiadas para desempeñar su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *