Convocatoria para operarios de vehículos

El Ayuntamiento de Los Alcázares abre nueva convocatoria para contratar operarios de vehículos que realizarán el mantenimiento en playas de esta localidad, oferta de empleo para interinos o trabajo con contrato temporal.

Las personas residentes en esta localidad que quieran participar en la convocatoria pueden presentar su solicitud dentro de los plazos indicados, oferta de empleo para operarios de vehículos que realizarán su labor en las playas de este Ayuntamiento.

Esta bolsa de trabajo va enfocada a contratar al personal necesario para cubrir estos puestos durante la temporada estival, información relevante sobre la oferta en http://www.losalcazares.es/index.php/es/empleo-publico

Los aspirantes interesados en participar en la convocatoria deberán disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, conocer correctamente el castellano tanto a nivel escrito como un claro dominio de castellano hablado, estar en perfectas condiciones tanto físicas o psíquicas para desempeñar su labor como operarios de vehículos en playas, tener al menos 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación, tener titulación de certificado de escolaridad o titulación equivalente, no haber sido separado con expediente disciplinario de acceso de plazas a administraciones públicas, órganos constitucionales o estatutarios, consultar todos los requisitos en la publicación citada en esta noticia.

Plazas convocadas mediante proceso por concurso-oposición. Transcurrido el plazo de la presentación de instancias el proceso de resolución se indica con un plazo máximo de un mes, citando la lista de personas admitidas para trabajar como operarios de vehículos y los que han sido rechazados en esta propuesta de empleo en el Ayuntamiento de Los Alcázares. La lista se expondrá en el tablón de anuncios de este consistorio.

Consulta la oferta en la página del ayuntamiento en la que se cita esta convocatoria de empleo local temporal en este Ayuntamiento de la Región de Murcia.