Convocatoria para oferta pública en La Laguna

Se establece una nueva convocatoria para oferta pública en la Laguna, en esta ocasión las plazas irán reservadas a plazas a ocupar en la Universidad de Laguna, se requerirán los Ayudantes de Archivos, Ayudantes para Museos del Organismo y para las bibliotecas.

Estos puestos de trabajo son de contratación temporal para realizar servicios como Personal de Administración y Servicios requeridos dentro de la propia Universidad, se podrán realizar a efectos de sustitución de puestos o plazas en las que se requiera la necesidad de personal.

Los candidatos que queden como finalistas y consigan estas plazas, deberán estar dispuestos a trabajar temporalmente realizando tareas que se atribuyen al PAS.

El personal solicitado se obtendrá del Subgrupo, seleccionando el personal que pueda requerirse en los diferentes departamentos realizando su futura labor de ayudante.

Pueden aparecer nuevas solicitudes para empleo de carácter urgente siempre y cuando así se necesite, esta norma se ha aplicado para cumplir el reglamento el cual indica que si no existe ninguna lista de personal de reserva o está agotada y se necesitase tener personal para puestos de trabajo, se procedería de nuevo a esta convocatoria temporal para tomar en cuenta la situación y volver a exponer las plazas que se indiquen para volver a tener más personal en un nuevo puesto de trabajo.

Para poder ser seleccionados de forma definitiva, se deben superar las plazas selectivas por parte de los aspirantes asistentes a las pruebas de oferta pública, también se deben cumplir los requisitos que se han indicado en la convocatoria y obtener la mejor puntuación en las pruebas.

Para una información más detallada, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *