Convocatoria para ocupar plazas de investigador

La planta del Premo establecerá una nueva convocatoria para ocupar plazas de investigador, se necesitan cubrir un total de 10 plazas para ingenieros en su área de I+D.

La compañía tiene previsto incorporar al nuevo personal entre diciembre del 2015 y enero del 2016, la convocatoria se realizará en el mes de septiembre para que se puedan realizar las pruebas finales en el mes de octubre, todos los candidatos que resulten finalistas en esta convocatoria se incorporarán a su puesto de trabajo en los plazos previstos.

La solicitud de nuevos empleados surge gracias al crecimiento de demanda de proyectos en la compañía, por ello la compañía debe crear nuevos puestos de trabajo para llevar a cabo una mayor demanda sin demora laboral.

La planta del Premo se dedica a la creación y desarrollo de los componentes electrónicos necesarios para los vehículos, la demanda actual de proyectos de I+D ha dado lugar a que la compañía registe un crecimiento económico – laboral que va en aumento en los últimos años.

Con el afán de seguir trabajando a buen ritmo y logrando nuevos proyectos con los que poder estar a la altura en el aspecto laboral, se ha decidido realizar la nueva convocatoria para ocupar plazas de investigador, contratando a profesionales que realmente cumplan con las exigencias laborales que debe cubrir la compañía, personal con los suficientes conocimientos para desempeñar su cargo sin ninguna dificultad y con un trabajo en equipo que pueda desarrollar proyectos cada vez más efectivos trabajando para el sector del automóvil y otros sectores punteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *