Convocatoria para nueva edición Emprende tus Prácticas

La Fundación Jose Manuel Entrecanales en colaboración con la Fundación Universidad Empresa hacen pública la convocatoria para la nueva edición del Programa Emprende tus Practicas, una iniciativa que fomenta la cultura emprendedora de los jóvenes en España.

Mediante el Programa Emprende tus Prácticas se ofrecen en esta ocasión 60 plazas de prácticas para jóvenes estudiantes universitarios y estudiantes para master en diferentes áreas que quieran conseguir apoyo en su formación, garantizando un mejor potencial de conocimientos para desarrollar tanto su carrera como su talento emprendedor.

Emprende tus prácticas es un programa que ya ha tenido buena aceptación en las convocatorias anteriores, hasta el momento han participado más de 300 estudiantes, un programa que ya cumple este año 11 ediciones y que en esta nueva convocatoria propone 60 plazas para estudiantes que realizarán sus prácticas en horario de media jornada.

Los finalistas seleccionados para cubrir las 60 plazas de esta convocatoria recibirán una ayuda de 400€ brutos al mes, como parte del programa los candidatos dispondrán también de Alta en Régimen General de Seguridad Social, ofreciendo así una colaboración de prácticas formativas remuneradas y cumpliendo la normativa Vigente.

En el programa EmprendeTus Prácticas se otorgará a los jóvenes seleccionados un proceso de prácticas durante  cuatro meses. Tal y como ha indicado el director de FJME, Pablo Ventura, este sistema de ayuda está creado como instrumento para fomentar el empleo.

Los jóvenes estudiantes interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir con los requisitos exigidos, toda la información sobre este método de ayuda a prácticas profesionales  se puede visualizar en la página web (www.fue.es/fjme/).

Oportunidad de realizar prácticas de trabajo en excelentes empresas del sector y creando así mayores expectativas de empleo y experiencia para jóvenes de España, un sistema de auda dirigido sobre todo a gente que realmente quiera trabajar y conseguir conocimientos sobre Startups y funcionamiento de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *