Convocatoria para médico en Madrid

Se publica la nueva convocatoria para médico en Madrid, para cubrir los puestos de médico en consultas y atención de emergencia Hospitalaria, SAMUR y Protección Civil dentro de esta comunidad.

Todos los interesados en formar parte de esta convocatoria, deben presentarse a las pruebas selectivas que se realizarán en Madrid, esta publicación figura en el BOAM, en el Boletín encontrarán todos los datos y las bases correspondientes.

Estas nuevas plazas convocadas pertenecen a la Administración Especial, con la Categoría de Médico de Medicina General que pueda trabajar siempre en Madrid.

Todos los aspirantes interesados en conseguir una de estas plazas deberán presentar la titulación que hubiesen obtenido en España o en el extranjero, deben estar inscritos como personal sanitario para ocupar uno de estos puestos de trabajo como profesionales para Urgencias extra hospitalarias.

Pueden obtener una de estas plazas por medio de concurso o de oposición, tanto la experiencia profesional como la investigación o la formación, serán puntuales para poder sumar puntos en esta convocatoria para médico en Madrid. Serán pruebas de oposición con carácter eliminatorio, aparte de la parte teórica se realizará también una parte práctica en la que se valorarán las respuestas de cada uno de los aspirantes, también se realizará un completo reconocimiento médico para comprobar que la persona puede cumplir con un trabajo profesional sin ningún impedimento físico ni mental. La respuesta rápida que debe dar un miembro del SAMUR, es fundamental para salvar vidas y para ser parte de un equipo que actúa con efectividad ante cualquier urgencia, para ello es preciso que estas plazas estén ocupadas por profesionales que realmente puedan hacer muy bien su trabajo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *