Convocatoria para maestros en Valencia

La Consellería de Educación Investigación, Cultura y Deporte, hace pública una nueva convocatoria para maestros en Valencia, plazas de trabajo que se otorgarán mediante ingreso libre.

En esta Convocatoria se ofrecen 482 plazas para maestros en Valencia, de estas plazas 448 serán para ingreso mediante pruebas libres y 34 plazas estarán reservadas para personas con discapacidad que quieran conseguir empleo en la Comunidad Valenciana.

La información sobre esta convocatoria para maestros está publicada en el Diario Oficial de La Comunitat Valenciana “DOCV”(www.docv.gva.es/datos/2016/05/06/pdf/2016_3107.pdf).

Los plazos de presentación de las solicitudes para participar en la convocatoria para maestros en Valencia finalizarán el día 26 de mayo del 2016, todas las presentaciones emitidas con fecha posterior no se tendrán en cuenta para conseguir nuevas plazas de empleo en Valencia.

Se pueden inscribir todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y dispongan del Título de grado indicado para trabajar como Maestros, no serán admitidos para la selección los candidatos que no dispongan de la titulación correspondiente

Los profesores seleccionados para trabajar en la Comunitat Valenciana cubrirán los puestos de trabajo asignados posteriormente, ocuparán plazas en los colegios de la Comunitat y darán clases en aquellas temáticas en las que se le asigne que deben impartir estas clases durante el año escolar.

Se solicitarán maestros en Valencia, profesionales y con la titulación reglada, personas residentes en la localidad y con interés por ejercer su profesión durante el tiempo indicado en el DOCV, personal que desee participar en el proceso de selección mediante sistema de prueba libre.