Convocatoria para Maestros en Navarra

Se hace pública la nueva convocatoria para Maestros en Navarra, este año 2016 se ofrecen 200 plazas para personal titulado especializado en las diferentes materias que se cubrirán con estas plazas de trabajo.

Se orecen 200 plazas para maestros de las cuales 186 son libres y 14 se reservan para personal discapacitado interesado en conseguir uno de estos puestos de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra.

Para poder participar en las pruebas de esta convocatoria es necesario rellenar la inscripción online a través de la página web (www.educacion.navarra.es/)

La resolución de esta convocatoria ha tenido lugar el día 12 de febrero y está publicada en el Boletín Oficial de Navarra. En esta convocatoria en la que se ofrecen 200 plazas se dará trabajo a muchos profesionales residentes en Navarra que actualmente no ejercen como maestros y que desean emprender su carrera en esta Comunidad.

Se requiere que los candidatos que deseen inscribirse a las pruebas selectivas, dispongan de las titulaciones necesarias para participar en estas pruebas y tener posibilidad de obtener una de las plazas que han salido para cubrirse durante este año.

Se ofrecerán plazas para Maestros para cada una de las especialidades que se asignan como materias de estudio dentro de los centros escolares de Navarra. Para visualizar la publicación sobre la convocatoria para maestros en Navarra a través del Boletín Oficial de Navarra (BON) se debe acceder a la página (www.navarra.es/home_es/Actualidad/Boletines/2016/) y revisar todos los datos, bases y requisitos publicados este mes de febrero del 2016.