Convocatoria para Maestros en Extremadura

Se notifica a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE) la nueva Convocatoria para Maestros en Extremadura, los aspirantes interesados en conseguir plaza como parte del Cuerpo de Maestros en esta localidad, deberán enviar la solicitud para presentarse a esta convocatoria dentro de los plazos establecidos.

Para obtener más información sobre esta convocatoria se puede acudir en la red a la correspondiente publicación en (doe.juntaex.es/pdfs/doe/2016/16060159.pdf)

Los aspirantes que quieran participar en la convocatoria y disponer de una posibilidad de plaza como maestros en Extremadura, deben tener el título o grado de maestros y pasar las pruebas selectivas para conseguir plaza de trabajo para ejercer su carrera.

Se deben cumplir los requisitos de la convocatoria y revisar las bases para realizar los trámites tal y como se solicita, los interesados deben tener su titulación reglada en el momento de la solicitud, las personas que tengan titulación obtenida en el extranjero deberán homologar su titulación en España para poder acceder a esta convocatoria.

Se realizará una prueba de acceso en la que se valorarán sus conocimientos y capacidad para poder formar parte del grupo de Maestros seleccionados en esta convocatoria para trabajar en Extremadura.

Las pruebas realizadas en su totalidad mediante esta convocatoria serán revisadas y calificadas por los tribunales indicados para otorgar los puestos de empleo como maestros en Extremadura a todos aquellos candidatos que tengan superadas las pruebas y hubiesen conseguido estas plazas de empleo.

Quedan excluidos de participar en la convocatoria, todos aquellos participantes que a la hora de inscribirse o realizar las pruebas no cumplan con lo indicado en la información que se detalla en el DOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *