Convocatoria para maestros en Castilla-La Mancha

Se abre convocatoria para maestros en Castilla-La Mancha, un total de 697 plazas convocadas para maestros en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Educación Infantil, Inglés, Primaria,  Educación Física y Música.

Los profesionales interesados en conseguir una de las 697 plazas de acceso libre para ejercer como profesores en los centros de Castilla-La Mancha pueden revisar la información en la publicación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Los aspirantes que quieran participar en esta convocatoria, deben cumplir con los requisitos para poder optar a una de las plazas de maestros, deben disponer del Título de Grado adecuado según se notifica en el Diario Oficial.

Para acceder a una de las 697 plazas se debe entregar la documentación requerida junto con la correspondiente inscripción antes del 4 de mayo, fecha final para presentar las solicitudes.

Para informarse sobre esta y otras convocatorias expuestas mediante la Consejería de Educación Cultura y Deportes se puede entrar en la página web (www.educa.jccm.es/es) y revisar la información por fecha de publicación para inscribirse en la convocatoria apropiada.

Las plazas por concurso-oposición otorgan nuevos empleos a profesionales para el Cuerpo de Maestros mediante convocatoria por turno libre, aportarán trabajo en Castilla-La Mancha a profesionales docentes que actualmente se encuentren sin empleo o busquen nuevas posibilidades de adquirir un trabajo para ejercer su carrera profesional dentro de la Comunidad Autonómica en la que residen. Los solicitantes deberán cumplir con todos los apartados fijados en los requisitos de la publicación y tomar buena nota de las bases indicadas para poder solicitar su plaza como maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *