Convocatoria para maestros en Canarias

Se Publica en el Boletín Oficial de Canarias una nueva convocatoria para maestros en Canarias, todos los interesados en participar en el proceso selectivo podrán verificar la información a través del Boletín, se establecen un total de 208 plazas de las que 194 serán de plaza libre y 14 plazas estarán reservadas exclusivamente para personas con discapacidad.

El plazo de presentación para poder participar en esta convocatoria finalizada el 3 de junio del 2015, para la presentación en esta nueva convocatoria de Maestros, se requieren nos requisitos mínimos en cuanto a la titulación de los solicitantes.

Se establece que podrán participar en esta convocatoria todas las personas que dispongan de título de maestro o título de Grado correspondiente, los maestros de la enseñanza primaria y los profesores que figuren en educación general básica.

Se publican un total de 208 plazas que se otorgarán en las especialidades de Educación infantil con 89 plazas, educación física con 41 plazas, Educación especial en pedagogía con 35 plazas y profesores de música con 43 plazas. Se realizarán las pruebas y fases publicadas en el BOC dentro de los plazos previstos.

Los centros que se van a ocupar se dispondrán y asignarán a cada profesor que tras la aprobación de la convocatoria deba incorporarse a cubrir su nueva plaza.

Esta convocatoria figura con fecha de publicación el día 14 de mayo y tendrán plazo para presentar las solicitudes hasta el 3 de junio, a partir de esa fecha quedarán descartadas todas las solicitudes que entren con fecha posterior a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *