Convocatoria para interinos Docentes en Baleares

Se publica convocatoria para formar bolsas de interinos docentes para cubrir plazas libres o por sustitución en el curso 2017 y 2018, puestos de empleo para docentes según las necesidades de centros de enseñanza no universitaria y en las diferentes especialidades formativas actuales.

Para acceder a los puestos ofertados en esta convocatoria, los interesados deberán inscribirse entre el 2 y el 22 de marzo del 2017, este año esta es una de la novedades, se han ampliado los plazos a 7 días más a diferencia de otras convocatorias, además de ofrecer a los candidatos interesados en participar en puestos de docentes a presentar sus titulaciones dentro de un plazo más amplio que no se ha ofrecido en años anteriores.

En esta convocatoria se incorpora un trámite de control en delitos sexuales, consultar la convocatoria de la bolsa de trabajo para interinos docentes en Baleares a través de la publicación en el Boletín Oficial.

Este año se reservan plazas de trabajo para personas con discapacidad interesadas en ocupar plazas en centros educativos públicos de las Islas Baleares.

Los profesores con interés por ocupar plazas como funcionarios interinos docentes, deben solicitar las nuevas plazas para puestos dentro de colegios públicos siempre mediante la participación en la convocatoria, independientemente de si solicitan plazas por primera vez en el puesto o si están dentro de las listas de interinos para la ocupación de estas plazas de trabajo.

Consultar la convocatoria para bolsa de interinos docentes y participar dentro de los plazos previstos, informándose previamente de los requisitos establecidos en esta oferta de empleo público y de las bases generales a tener en cuenta.

Los candidatos que superen el proceso de selección y a los que se les adjudiquen nuevas plazas de trabajo en los centros escolares, solo podrán renunciar a la plaza concedida siempre y cuando tengan motivos que justifiquen su abandono, sólo los candidatos sin plazas adjudicadas para el año escolar 2017-18 pueden considerar no estar disponibles para los puestos sin tener que citar una causa para ser excluidos en la oferta de trabajo como docentes en Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *