Convocatoria para ingreso profesionales en cuerpo de maestros

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para el ingreso de profesionales en el Cuerpo de Maestros para centros escolares de esta Comunidad, publicación emitida a día 6 de abril del 2017.

  • La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía establece nueva convocatoria para ingreso en Cuerpo de Maestros, oferta de empleo para profesores que cubrirán puestos den las nuevas especialidades según se indica en la publicación.

Se convocan las pruebas selectivas para otorgar un total de 1.887 plazas para profesores que ingresarán en el Cuerpo de Maestros. Se reservarán el 7% de las plazas  determinando que al menos un 2% puedan ser ocupadas por personal con discapacidad intelectual, los candidatos interesados en estas plazas cubrirán las especialidades tal y como se describe a continuación.

  • 625 plazas para profesores en Lengua extranjera –inglés (44 plazas reservadas a personas con discapacidad)
  • 602 plazas para profesionales en Lengua extranjera-francés (42 plazas reservadas a personas con discapacidad)
  • 180 plazas para profesores en Audición y Lenguaje (13 plazas reservadas a personas con discapacidad)
  • 130 plazas para profesores de música (9 plazas reservadas a personas con discapacidad)
  • 350 plazas para profesionales de Pedagogía Terapéutica (25 plazas reservadas a personas con discapacidad)

Consultar toda la información sobre la resolución para la convocatoria de plazas de profesionales en cuerpos docentes. Oferta de empleo público para personal interesado en ocupar puestos de profesores en centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los participantes en reserva para personas con discapacidad deben cumplir los requisitos generales de la convocatoria y presentar la documentación en la que se reconozca que el grado de discapacidad es igual o superior al 33% según se indica en el apartado 2.2.1 de esta publicación en el BOJA. (convocatoria docentes en Andalucía)

Ofertas de empleo para docentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el nuevo curso escolar. Consultar las fases para la convocatoria y os requisitos que deben reunir los aspirantes para presentarse en estas oposiciones. Los interesados en estas bolsa de trabajo deben presentar  las solicitudes dentro de plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *