Convocatoria para ingenieros industriales del estado

Se abre nueva convocatoria para ingenieros industriales del estado, convocada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y en la que se ofrecen 30 plazas de trabajo en sistema general de acceso libre, todos los interesados en ocupar una de estas plazas pueden revisar la información de la convocatoria a través de la publicación que figura en el Boletín Oficial del Estado.

Los candidatos que quieran inscribirse en la convocatoria deben revisar los requisitos necesarios y obligatorios para poder solicitar una de estas plazas y realizar el pago de tasas para acudir a los exámenes. El plazo de inscripción ha comenzado el día 2 de este mismo mes y finalizará el día 21 de septiembre, podrán participar también en la solicitud de plazas las personas que tengan una discapacidad de un 33% o superior para los que se reservarán un total de 2 plazas. Las otras 28 plazas quedarán fijadas para personas sin discapacidad que quieran obtener plaza en el cuerpo de ingenieros industriales del estado o serán reasignadas para aspirantes con discapacidad que también hubiesen pasado el proceso de selección.

Para poder revisar toda la información publicada en el BOE se puede acceder a través de internet a la página (https://www.boe.es/boe/dias/2015/09/01/pdfs/BOE-A-2015-9510.pdf), se puede comprobar toda la información sobre la descripción de las 30 plazas que se convocan y en que consiste el programa del proceso selectivo. Para realizar la inscripción se debe presentar la documentación y cumplimentar la solicitud debidamente dentro de la fecha que se ha establecido para dicha solicitud, quedando fuera de cualquier posibilidad todas las solicitudes que no estén dentro del plazo indicado.