Convocatoria para incorporar personal para Administración de Seguridad Social

Se hace pública nueva convocatoria para incorporar personal para Administración de Seguridad Social, se realizarán dos procesos de selección para otorgar las plazas de acceso libre y de promoción interna para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Con esta convocatoria se cubrirán 45 plazas para sistema general en acceso libre y 40 plazas con el sistema de promoción interna, un proceso selectivo en el que los aspirantes deberán realizar la entrega de la documentación dentro del plazo previsto.

Para participar en estas pruebas selectivas se debe tramitar esta gestión por vía telemática a través de la red accediendo a esta página web, se podrá gestionar el proceso de dos formas diferentes ya que también dará la opción de una presentación presencial dirigiéndose a las oficinas indicadas en la web.

Los interesado que quieran conseguir una plaza en empleo público disponen de estas y otras convocatorias ofrecidas por ministerios y órganos que forman parte de la Administración General del Estado Español, en la red o a través de la página de actualidadempleo.es se puede revisar información que se ha ido recopilando sobre estos temas para mejorar la condición laboral de todas aquellas personas que tienen interés por conseguir un empleo público, empleo en empresa privada, formación en prácticas, becas para trabajar y estudiar o bien información detallada para ser un excelente emprendedor.

En esta convocatoria para incorporar personal para Administración de Seguridad Social se proponen plazas para candidatos profesionales que dispongan de las titulaciones exigidas y/o de la experiencia que se determine en esta oferta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *