Convocatoria para incorporar personal en justicia

Se ha publicado en el BOE una nueva convocatoria para incorporar personal en Justicia, los candidatos finalistas obtendrán un puesto de trabajo como funcionarios interinos en administración de Justicia de Murcia.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria deben revisar las bases publicadas y estar de acuerdo con todos los requerimientos que se indican en la publicación, se otorgarán 111 plazas para Gestión Procesal y Administrativa, 204 para tramitación procesal y administrativa, 14 para médicos forenses y 2 plazas para ayudantes de laboratorio, se mantendrá una reserva de plazas del 5% para personas discapacitadas que quieran trabajar como funcionarios del estado en Murcia.

Algunos de los requerimientos que se fijan para participar en esta bolsa de trabajo son el tener la mayoría de edad, tener nacionalidad española, no haber sido condenado, no haber sido sancionado en falta grave alguna, tener la capacidad física y psíquica para poder cumplir con su labor de funcionario y disponer de las titulaciones correspondientes según el puesto de trabajo que debiese ocupar.

Todas las personas que realicen la solicitud como candidatos para poder ser incluidos en la bolsa de trabajo deben presentar dicha solicitud y a su vez mostrar la documentación exigida en la convocatoria. En el caso de los que se inscriban para conseguir plaza como médicos forenses deberán presentar el título de Licenciado en Medicina al igual que para la ocupación de las demás plazas se deben presentar las correspondientes titulaciones. En la página de mjusticia.gob.es se puede visualizar toda la oferta de empleo público.