Convocatoria para incorporar funcionarios interinos administrativos

Mediante la Universidad de las Palmas de Gran Canaria se abre una nueva convocatoria para incorporar funcionarios interinos administrativos.

Todas las personas de Las Palmas de Gran Canaria interesadas en esta convocatoria pueden revisar todas las bases que ya han sido publicadas en el BOC y anotarse a la misma para realizar las pruebas selectivas.

Para inscribirse en esta convocatoria los aspirantes deben tener al menos 16 años de edad y no superar la edad que la estipulada como edad de jubilación en España, como titulación mínima deberán presentar al menos el título de la ESO o equivalente, todas las personas que dispongan de título en el extranjero deben tener esta titulación debidamente homologada en España, se reservaran el 5% de plazas para aspirantes con discapacidad por lo que se debe acompañar la solicitud con la información correspondiente a dicha discapacidad, en todos los casos el aspirante debe estar en capacidad física y psíquica para realizar las tareas que se confirman en la convocatoria. Se deben cumplir completamente estos y otros requisitos que figuran en la información del BOC.

La solicitud para entrar en esta convocatoria debe disponer de todos los datos correctamente cumplimentados, esta documentación se puede descargar en la web de la Universidad de Las palmas de Gran Canaria (https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=subdireccionpas&ver=funcionariosinterinos), página web en la que también figura la información de las Bases de la convocatoria para incorporar funcionarios interinos administrativos para trabajo en la Universidad. Esta nueva convocatoria seleccionará a los finalistas mediante el sistema de oposición para ocupar futuros puestos de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *