Convocatoria para guardas rurales

El 2016 traerá una nueva convocatoria para guardas rurales y sus especialidades. Convocatoria publicada en el BOE con fecha 22 de diciembre del 2015 para incorporar personal durante el próximo año.

La convocatoria para guardias rurales está convocada por parte de la Secretaría del Estado de Seguridad. Ministerio del interior, el periodo de presentación para la inscripción a estas pruebas de selección irá desde el 1 al 15 de marzo del 2016, todos los interesados deberán revisar la información y los requisitos que se deben cumplir para poder anotarse como personal interesado para participar en estas pruebas.

Tras la finalización de la presentación de las pruebas se notificará la realización de las pruebas que serán realizadas en la Comunidad de Madrid, aunque también se indica que se podrán asignar otras ciudades para realizar estas pruebas si fuese necesario.

Para otorgar el total de las plazas previstas tendrá lugar una segunda convocatoria, para presentar las solicitudes a esta segunda convocatoria se deberá realizar el trámite entre el 1 y el 15 de septiembre del año 2016, notificándose de igual modo los candidatos que pasarán posteriormente a la realización de las pruebas para tener opción a conseguir plazas de trabajo como guardas rurales.

La información sobre estas convocatoria para guardas rurales se puede encontrar en este pdf se pueden revisar ambas convocatorias para el 2016, ambas propuestas para dar plazas a guardas rurales y sus especialidades (guardas de caza y guardapescas marítimos), oportunidades de trabajo para todas aquellos candidatos que tengan nacionalidad Española o Europea y puedan acreditar las titulaciones exigidas en las pruebas.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *