Convocatoria para formar Bolsas de docentes

La Administración de la Comunidad Autónoma y Consejería de Educación y Universidad anuncian convocatoria para formar bolsa para docentes, bolsas de empleo para disponer de personal que quiera acceder como aspirante a funcionario interino docente y cubrir plazas en el curso 2018 y 2019.

Oferta de empleo público para cubrir plaza de docentes en todas las islas, oferta para plazas vacantes o puestos por sustitución en todas las especialidades de y funciones, ejerciendo como docentes en centros públicos de las Islas Baleares.

Información de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) para cubrir plazas dentro del servicio público educativo. Los aspirantes que quieran participar y entrar en las bolsas de empleo para profesionales docentes en diferentes especialidades, deberán estar interesados en trabajos en centros públicos de enseñanza, ajustándose a los requisitos de la convocatoria y disponiendo de las titulaciones requeridas.

Se han determinado las bases para nuevo curso escolar del 2018 y 2019. Bolsas de trabajo para cubrir las especialidades docentes necesarias dentro del cuerpo de maestros en los centros escolares en Islas Baleares.

Se deben aprobar las bases específicas dentro de esta convocatoria para formalizar las bolsas de aspirantes funcionarios interinos con el fin de disponer de personal profesional para impartir clases a alumnos escolarizados en los centros de las islas.

La oferta se ha negociado con las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial de Educación, para su posterior publicación en la página (http://www.caib.es/eboibfront/es/2017/10734/601863/resolucion-de-la-directora-general-de-personal-doc)

Empleos para docentes en ILLES Balears, curso 2018-2019. Trabajo en centros públicos de enseñanza no universitaria que dependan directamente de la Consejería de Educación En las Islas.