Convocatoria para enfermeros de instituciones penitenciarias

Se notifica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria para enfermeros que trabajarán en instituciones penitenciarias,15 plazas de trabajo para personal capacitado para trabajar en centros penitenciarios en España.

El proceso de selección de esta convocatoria constará de varias partes, tras la inscripción de forma libre, se valorará mediante oposición el perfil de cada persona inscrita así como sus posibilidades para trabajar en estas áreas, los aspirantes realizarán además un periodo de prácticas en los centros, tras superar estas pruebas se determinarán las valoraciones, titulaciones y la ejecución de las prácticas para asignar a los profesionales con mayor puntuación en general.

Para participar en esta convocatoria es imprescindible que los aspirantes consulten las bases generales y los requisitos fijados en las convocatorias, así como disponer de las titulaciones necesarias para optar a los puestos de enfermeros de instituciones penitenciarias, consultar la información en este enlace(www.boe.es/boe/dias/2017/01/04/pdfs/BOE-A-2017-126.pdf).

Los aspirantes deben presentar las solicitudes en papel o por vía electrónica a través de internet, además deben confirmar que poseen el título de Diplomado Universitario o en su ausencia el Grado de Enfermería o tener previsto obtenerlo dentro de las fechas que se fijan en la convocatoria.

Consultar los métodos de presentación de solicitud y los trámites a realizar, además de la documentación a presentar  según sea por vía electrónica o de manera presencial.

Las personas residentes en el extranjero que quieran presentarse a estos procesos de selección para conseguir plazas para enfermeros de instituciones penitenciarias, deben revisar la información de la convocatoria y suscribirse mediante las representaciones diplomáticas especificadas en el BOE.

Las solicitudes deben presentarse dentro de las fechas indicadas en la publicación de la convocatoria y realizar correctamente el pago de tasas de derechos de examen, el coste de las tasas también figura publicado en el Boletín Oficial.

En esta convocatoria también se reservan plazas para aspirantes que tengan alguna discapacidad y quieran conseguir empleo en centros penitenciarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *