Convocatoria para elaborar lista de espera para personal D.U Enfermería

Se publica desde el Ayuntamiento de Getafe una convocatoria con el fin de elaborar una lista de espera para puestos de D.U enfermería, personal sanitario que será contratado de manera temporal o para cubrir puestos de interinos en este consistorio. Consulta empleo en Getafe.

Se necesita personal titulado “Diplomado Universitario de Enfermería” para ocupar puestos de D.U enfermería en Getafe, los candidatos seleccionados en este proceso pasarán a ocupar la lista de espera disponible para cuando se deseen cubrir nuevas plazas de trabajo, personal para trabajar temporalmente o en condición de interinos en el Servicio de Prevención de Riesgos.

Los candidatos interesados en participar en este proceso selectivo deberán cumplir con los requisitos citados en la presente convocatoria, además de realizar la inscripción dentro de los plazos publicados en la oferta de empleo en Getafe.

Las solicitudes deben cumplimentarse y tramitarse a través del propio Ayuntamiento de Getafe, presentándose en el Registro General, el plazo está abierto desde el pasado 20 de febrero hasta el 3 de marzo de este mismo año, los aspirantes deben cumplimentar correctamente todos los datos y presentar las titulaciones exigidas para que este proceso pueda ser admitido a trámite.

Consultar las bases generales y los requisitos de esta convocatoria para puestos de trabajo de D.U Enfermería en Getafe en la siguiente documentación online (bases de convocatoria lista de espera enfermería).

Las personas admitidas para el proceso de selección con el fin de ocupar la lista de espera, además de las personas excluidas para el proceso de selección se notificarán a través de la Sede Electrónica del propio Ayuntamiento, los candidatos que queden excluidos en este proceso para optar a puestos de D.U enfermería tendrán de plazo 10 días hábiles para su consulta y subsanación.

Se notificará a los candidatos definitivos la fecha decisiva para realizar las correspondientes pruebas para acceder a esta oferta de empleo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *