Convocatoria para el programa de becas de fundación ICO

Si deseas participar en el programa de becas de fundación ICO, Preséntate a través de esta convocatoria, programa de becas china para personas residentes en España o de nacionalidad Española.

Para poder solicitar la participar en esta convocatoria deberán cumplirse los requisitos previos y notificar que efectivamente se dispone de un alto nivel de inglés y de la experiencia exigida, aparte los candidatos también deben tener conocimientos en chino mandarín para poder optar a estas becas.

Se pueden presentar las solicitudes entre el 13 de enero y el 18 de febrero del 2016, para tramitar dicha gestión se puede solicitar más información a través de correo electrónico. Visitar la página de las bases de la convocatoria para el programa de becas de Fundación ICO en (http://www.fundacionico.es/).

Si eres una de las personas interesadas en conseguir conocimiento de este idioma, este año puedes obtener una de las 25 becas que se dispondrán para adquirir conocimiento de idioma chino, becas con una duración de 9 meses que ayudarán a hacer frente a los gastos para conocer a fondo el chino mandarín. Las clases serán impartidas en chino o inglés por lo cual es imprescindible dominar bien el inglés tanto oral como escrito. Para participar en la convocatoria para el programa de becas se debe disponer de diplomatura o estudios superiores exigidos, los títulos que se hubiesen obtenido fuera de España deberán estar correctamente homologados para ser admitidos por la Fundación ICO. Estas becas proporcionan la parte económica dando una mayor libertad de estudios para personas que deseen conocer a fondo el Chino Mandarín.