Convocatoria para el empleo de la Fundación Mapfre

La convocatoria para el empleo de la Fundación Mapfre concederá un total de 600 ayudas para dar trabajo a compañías que contraten personas jóvenes o a desempleados con más de 50 años de edad que no tengan todavía una oportunidad de trabajo. Para llevar a cabo este programa de ayudas se destinarán un total de 3,5 millones de euros.

Las compañías interesadas en recibir algunas de estas ayudas de contratación que están vinculadas directamente con el programa de la Fundación Mapfre “Accedemos”, deberán gestionar su solicitud antes del 15 de octubre. Deberán cumplir ciertos requisitos como la disposición de una facturación al año de menos de 10 millones de euros y tener como máximo 50 personas contratadas actualmente, también se tendrán en cuenta los posibles despidos efectuados en el año en curso y otras características que serán relevantes a la hora de confirmar si esta empresa es o no una posible candidata para solicitar estas ayudas para nuevas contrataciones.

Cada una de las empresas solicitantes que tengan aprobada la disponibilidad de ayudas a través de esta convocatoria para el empleo de la Fundación Mapfre, puede conseguir hasta un máximo de 3000 euros por cada empleado que se hubiese contratado por periodos de 6 meses, lo cual supone que la compañía contratante tan solo tendrá que hacer frente a gastos mínimos por cada persona que pueda contratar mediante esta convocatoria. Este será incentivo más que apropiado para que se puedan conseguir contratar unos 600 puestos de empleo nuevos, todas las compañías que quieran obtener más información sobre la convocatoria pueden entrar en la página web de la Fundación para informarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *