Convocatoria para educadores infantiles en la escuela Chavalines

Se establece nueva convocatoria para educadores infantiles para trabajar en la Escuela Municipal Infantil “Chavalines” en el Ayuntamiento de Brenes.

Se ofrecen plazas de empleo por sustitución de personal, las personas interesadas en conseguir un empleo en esta escuela participarán en la selección a través de esta convocatoria.

Los educadores interesados deberán cumplir con los requisitos que se publican en el anuncio, deben poseer la titulación exigida. Las solicitudes deben presentarse dentro de los plazos indicados, se deben entregar presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento junto con la copia de DNI y el título correspondiente, así como el justificante de presentación de pago, también se pueden presentar dichas solicitudes mediante las formas que se indican en la convocatoria. Para revisar toda la información sobre las bases y requisitos se debe acceder al documento que se hace público en la web del Ayuntamiento.

La convocatoria para educadores infantiles para la Escuela Chavalines, permitirá que se disponga de un mayor número de personal para ocuparse de los puestos de trabajo en caso de bajas temporales, permisos o ausencias de personal por motivos particulares que requieran una sustitución inmediata, plazas que serán ocupadas por educadores infantiles profesionales capacitados para trabajar con los más pequeños y atenderles tal y como se requiere en el cargo.

Ofertas de empleo para educadores infantiles titulados que deseen trabajar en la localidad de Brenes, realizando las funciones de su puesto y trabajando durante el horario escolar asignado por la Escuela Infantil Municipal “Chavalines”, formando parte del equipo de trabajo de esta guardería infantil.