Convocatoria para docentes en Universidad de Córdoba

Se convoca a concurso el acceso a plazas para docentes universitarios en la Universidad de Córdoba. Convocatoria publicada el 6 de noviembre de 2017 en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía (BOJA).

Nuevas plazas de cuerpos docentes universitarios para trabajar en la Universidad de Córdoba. Los participantes en esta convocatoria deberán cumplir con los requisitos citados en la publicación y entregar la documentación en el plazo indicado.

Se convoca a concurso el acceso a plazas vacantes para docentes universitarios en la Universidad de Córdoba. Informarse sobre as Bases y requisitos de los candidatos para ser admitidos a las pruebas selectivas como posibles aspirantes a estos puestos de trabajo en la Universidad.

Consultar información de la convocatoria de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Para participar se deben tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de a edad máxima de jubilación forzosa. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de las Administraciones Públicas, Órganos Constitucionales o Estatutarios en alguna de las Comunidades Autónomas. Tener nacionalidad española o nacionalidad en Estados Miembros de la Unión Europea, se admiten también personas que no tengan esta nacionalidad, pero tengan cónyuge, descendientes o descendientes de cónyuge, españoles o con nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la UE. Informarse sobre estos y otros requisitos generales en la publicación de la convocatoria.

Para participar en esta convocatoria se debe indicar que se está en plenas facultades físicas y psíquicas para el correcto desempeño de las funciones propias de su cargo como docentes en la Universidad de Córdoba.

Los aspirantes deberán entregar además copia de la documentación y titulación que se indica en la publicación. Se dispone de la documentación de solicitud para ser admitido como aspirante a esta convocatoria a final de la publicación en el BOJA