Convocatoria para docentes en Reino Unido

Los profesores que quieran trabajar fuera de España disponen de nueva convocatoria para docentes en Reino Unido, plazas para colegios en los que trabajarán como docentes de primaria y secundaria.

Los candidatos deberán disponer de la titulación correspondiente para trabajar como docentes en Reino Unido, oferta de empleo para dar clases en colegios públicos y colegios privados.

Oferta de empleo desde la Islas Baleares para candidatos españoles titulados y con ganas de encontrar plaza de trabajo en colegios fuera de España, se exige que estén en disposición de titulación, licenciatura, diplomatura o master para poder ejercer como profesores en el extranjero.

Se necesitan docentes de secundaria y primaria, profesores capacitados para dar clases de química, biología y ciencias e general, matemáticas, TIC y docentes para impartir clases de primaria.

Para ocupar estas plazas como docentes en Reino Unido, se debe disponer de un buen nivel de inglés, mínimo nivel B2 para los que quieran trabajar como docentes de secundaria y de mínimo nivel C1 para los docentes de primaria. Para evaluar su nivel de inglés se realizarán entrevistas individuales en las que se comprobarán sus conocimientos.

Consultar la información para docentes en Reino Unido en la siguiente dirección web del caib.

Las personas con interés por trabajar como docentes en primaria o en secundaria en colegios de Reino Unido, deben tramitar su solicitud enviando su currículum vitae mediante el correo electrónico tal, toda la información figura en la web citada anteriormente.

Oferta de empleo para personas interesadas en participar en la bolsa de empleo de docentes para Reino Unido, ofertas de empleo desde Islas Baleares, plazas de empleo para docentes en Europa.