Convocatoria para docentes en la Comunidad de Madrid

Se publica en el Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid (BOCM), la convocatoria para docentes en la Comunidad de Madrid, personal que será contratado en régimen de interinidad para impartir clases en algunas especialidades en Enseñanza Secundaria.

Esta convocatoria para docentes en la Comunidad de Madrid, se establece de manera extraordinaria con la intención de realizar una nueva selección de funcionarios interinos docentes para los colegios de Madrid en los que se imparte Enseñanza Secundaria. Plazas que se ocuparán durante el curso escolar 2015-2016, se determinará cubrir algunas especialidades como Profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación profesional y otros docentes que se publican en el BOCM.

Para más información sobre la convocatoria se debe acudir a la publicación correspondiente en el pdf. Todos los profesores en situación de desempleo que quieran realizar su solicitud para participar en esta convocatoria para docentes deben revisar las bases de la publicación y tramitar las solicitudes por vía telemática o entregando dicha documentación en los lugares indicados tal y como se confirma en el Boletín. Todos los interesados deberán entregar junto con la solicitud los documentos justificativos y documentación que se citan en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de dicha solicitud finaliza a los quince días naturales posteriores a la publicación en el BOCM, todas las solicitudes enviadas a fecha posterior serán descartadas y no entrarán en la participación de plazas de dicha convocatoria para profesores en Madrid.